miércoles 12 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cinthia, en el centro de fuertes críticas: ¿un descuido o fue adrede?

¡La destrozaron! El detalle de la foto de Cinthia Fernández que los usuarios de las redes sociales no le dejaron pasar. Mirá

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cinthia Fernández comparte su vida a través de las redes sociales, por lo general son fotos de sus hijas que hacen enternecer a sus seguidores. Pero se le ocurrió mostrar otra cosa y un detalle hizo estallar la polémica.

La morocha se reportó en Instagram para compartir su look de sábado por la noche, lo que ni se imaginó es que una ola de críticas e insultos la amedrentarían. Cinthia posó enfundada en un vestido rosa con el cuello en negro y por debajo del mismo, se puede observar que lleva puesta una mini vedetina color negra.

Las mujeres, lejos de dejar pasar ese detalle, salieron a matarla por no haberse puesto ropa interior de un color acorde al vestido en cuestión. “La idea era que se le note la tanga…“, “Lo hizo a propósito para ratonear”. “La próxima en vez de ponerte ropa interior negra, no te pongas nada“, fueron tan solo algunos de los comentarios, más leves, que recibió en la imagen.

Pese a la catarata de seguidores que la atacaron por haberle pifiado al color de su ropa interior, ella hizo caso omiso y siguió como si nada. A las pocas horas, volvió a interactuar en su cuenta oficial, sin darle mayor relevancia a los que se desubicaron.

Mirácinthia-fernandez-6

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar