jueves 20 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Star+

Cierra Star+ dónde seguir viendo sus contenidos online

La plataforma de streaming Star+, por decisión del proveedor, será eliminada a partir del 30 de junio de 2024. Dónde se podrá ver su contenido

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La plataforma de streaming Star+, por decisión del proveedor, será eliminada a partir del 30 de junio de 2024. Esto terminó con los rumores y saltó la primicia en todas las redes sociales donde se viralizó el anuncio oficial de Disney en Latinoamérica, ya que la plataforma que cierra solo funciona en esta parte del continente.

Si bien el presidente de TWDCLA Diego Lerner ya había comunicado la desaparición hace un tiempo, esto tomó por sorpresa a muchas personas que no estaban al tanto.

Cierra Star+: qué pasará con sus contenidos

La plataforma de streaming trasladará sus suscriptores y seguirán accediendo al contenido con Disney+ y por el momento todo pasará para esta app. Solo falta definir si serán redirigidos o si tienen que suscribirse de nuevo, pero esto ya dependerá de los planes.

Los contenidos que hoy en día se encuentran en Star+, incluido las transmisiones deportivas o recitales, se combinarán con el nuevo catálogo de Disney+ con el objetivo de potenciar más la plataforma y obtener la mayor cantidad de suscriptores. Es decir, los contenidos de Disney+ serán aún mayor ya que sumará a los provenientes de Star+.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar