viernes 29 de septiembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Silvina Luna

Caso Silvina Luna: revelan los primeros datos de la autopsia

Se conocieron los primeros datos de la autopsia de Silvina Luna, fallecida el pasado 31 de agosto tras una prolongada internación en el Hospital Italiano

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se conocieron los primeros datos de la autopsia de Silvina Luna, fallecida el pasado 31 de agosto tras una prolongada internación en el Hospital Italiano. Se analiza el cuerpo de la modelo en el marco de la causa judicial contra Aníbal Lotocki, batalla legal que lleva adelante Fernando Burlando.

Silvina Luna: qué dice la autopsia

Según se supo "el material que se detectó está en buena parte del cuerpo de Silvina Luna, a propósito de una migración que sufrió". "La pericia final va a demorar varios meses pero los médicos que practican las autópsias, los legistas, mientras van haciendo la autopsia del cuerpo siempre van informando de lo que van observando. Y en este caso se sorprendieron por los granulomas que encontraron en distintas partes del cuerpo en las que no deberían estar”, develó el periodista Rolando Graña.

Seguidamente, agregó: “Fijense si será complejo lo que le inyectaba Lotocki a las víctimas que no se sabe qué es el material. Y eso es lo que se está analizando y lo que se ha volcado en el informe a propósito del juicio oral y público”.

“Cuando se sepa qué es y haya precisiones de cuál era la sustancia y cómo se metabolizó, ojo, porque ahí puede darse cuenta que no era solo una sustancia autorizada por la Anmat. Puede que sean otras cosas, que haya algún componente industrial. Más allá de que ese cemento de la prótesis no estaba indicado para usar en grandes cantidades, pero era caro. O sea que es otra cosa lo que hay”, analizó el conductor.

“Lotocki habla de metacril. Pero de haberle puesto ese metacril, es carísimo y no es lo que les cobró a quienes atendió. Ahí entran estos biopolímeros, que lograron ley en Colombia, que puede ir desde aceite de avión, hasta silicona líquida, o lo que sea”, completó Soledad Larghi.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar