sábado 17 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Show

Cami Homs disparó contra los fans de Tini Stoessel: qué dijo

Tras la separación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, la expareja del futbolista se refirió a la situación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Camila Homs no tuvo filtro después de la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul y no tuvo problema a la hora de salir a hablar del tema.

En Desayuno Americano, el ciclo de Pamela David, la modelo vivió un incómodo momento cuando le pasaron una canción de Stoessel y ella se vio obligada a confesar que a veces la escuchaba.

Cuando voy al boliche la escucho y bailo, sí, re bailo ”, subrayó Homs, y se sinceró: “Son temones. Consultada sobre si iría a un recital de Stoessel, Cami se tentó de risa y aclaró: “Ir al recital ya me parece que es mucho, pero bailar, bailo”. “¿No irías para que no te busquen a vos? Por la noticia…”,le preguntó Pamela David.

Sincera y lamentablemente acostumbrada a los ataques virtuales que recibió en los últimos años por parte de los fans de la artista teen, la modelo blanqueó: “Llego a aparecer en el recital y capaz me linchan”. “Ay, no. ¡Qué feo eso!”, se lamentó David.

La verdad es que los fanáticos son pesados ”, subrayó Camila Homs. “No piensan”, opinó Natalie Weber, y la ex de Rodrigo de Paul y madre de sus dos hijos se mostró de acuerdo.

Fuente: El Trece

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar