sábado 18 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tristísimo

Bruce Willis está peor y ya no reconoce a Demi Moore

La salud de Bruce Willis empeoró en el último tiempo. Su expareja fue a visitarlo y encontró que no la reconocía

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La salud de Bruce Willis empeoró en el último tiempo y, según informó el medio Closer, la actriz y expareja Demi Moore viajó hacia su hogar para visitarlo y se encontró con que ya no la reconocía producto de la demencia frontotemporal que padece.

Un viaje a Italia, había alejado a Moore de Willis y apenas llegó decidió ir a ver cómo seguía. Pero no esperaba ver esa realidad. “Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta que él realmente no la reconocía. Ella no tenía idea de que él había caído tanto”, expresó un informante de la familia hacia el medio.

La misma fuente contó que aún reconoce a sus hijas y a su actual esposa Emma Heming. Pero la enfermedad avanza día a día y, por el momento, es incurable. Puede afectarle a una persona entre los 40 y 60 años, pero no responde a nada particular.

Hace algunas semanas, su pareja actual publicó un video donde se lo puede ver al actor disfrutando de un paseo con sus hijas en Disney en una montaña rusa acuática. “¡Puedes apostar a que esta familia volverá para divertirse y reírse más cuando vuelvas a abrir como Tiana Bayou! Gracias por todos los recuerdos Splash Mountain”, escribieron.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar