miércoles 17 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Shakira

BOMBA!!!: Shakira y Piqué tomaron la decisión más esperada

LA BOMBA DE FIN DE AÑO: Shakira y Piqué tomaron una decisión que miles de fanáticos esperaban

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El futbolista Gerard Piqué tuvo todo un 2023 con escándalos respecto a sus parejas, fue acusado de infidelidad incluso a su actual novia. Sin embargo, un rumor asegura que se separó de Clara Chía Martí para volver con la madre de sus hijos Shakira.

Qué dijo Shakira luego de separarse de Piqué

En reiteradas ocasiones, la colombiana reveló que su expareja lo buscó y lo dejó escrito en una de sus canciones. “Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques”, dice la session con Bizarrap.

Los periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa estuvieron atentas al caso Piqué y el círculo íntimo de la joven Clara confirmó lo ocurrido, pero sin dar detalles.

Además, el 1 de mayo, Shakira fue a apoyar a Piqué en el Camp Nou junto a su tía Patricia Ripoll, la encargada de mostrar el momento y adjuntó la canción Te felicito, la primera que le dedicó a él.

Pero en la nota detallan que ya todo terminó, es decir, él la habría dejado a Clara por Shakira y no prosperó. “Lo intentaron, pero no funcionó. La suya fue, y es, una relación muy pasional, para lo bueno y para lo malo", agregaron en El Periódico.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar