lunes 12 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Show

Bomba: Rodrigo De Paul y la China Suárez en Miami

Tras su separación de Tini Stoessel, Rodrigo De Paul está en Miami, en la misma ciudad que la China Suárez.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Rodrigo De Paul y La China Suárez podrían tener un encuentro secreto en Miami, ciudad en la que los dos están en este momento.

El futbolista acaba de viajar al sur de Estados Unidos donde se encuentra su expareja, Tini Stoessel, aunque no tendría planeado un reencuentro con ella.

Rodrigo De Paul tiene pensado vender una propiedad en Miami Shore, cerca de la escuela de los hijos de Leo Messi, que adquirió hacer tres meses para convivir con la cantante antes de que se desatara la pelea.

La China Suárez está de vacaciones en Miami, donde fue vista disfrutando del sol en la playa y de la noche en la fiesta Bresh junto a Sofía Calzetti, ex del Kun Agüero.

La actriz y el futbolista protagonizaron un supuesto romance anterior al blanqueo de la relación entre el De Paul y Stoessel.

image.png

Rodrigo Lussich analizó la situación de la expareja en Socios del Espectáculo y le ofreció consuelo al futbolista tras contar que “Tini lo tiene de capa caída a Rodrigo De Paul. Pobrecito”.

“Él acaba de llegar a Miami donde está La China Suárez… Capaz se toman un café. Podría ser…”, tiró el bombazo Paula Varella.

El conductor redobló la apuesta tras la especulación de la panelista a preguntarse “por qué no… POr qué no… Tal vez ya se lo tomaron en el pasado”.

“La China y Rodrigo De Paul están solos los dos mientras que Tini está con esta basura. Vamos a ver al modelo”, anunció Lussich antes de mostrar las imágenes de la nueva pareja de Tini.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar