martes 13 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rodrigo De Paul

BOMBA: Rodrigo de Paul contó por qué se separó de Tini

La separación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel sigue dando de qué hablar. Ahora se dio a conocer un posible motivo más, que podría ser más importante

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La separación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel revolucionó el mundo del espectáculo y dejó especulaciones acerca del motivo por el que decidieron distanciarse. Si bien, se sabe que es por cosas extrapersonales, ahora se dio a conocer un posible motivo más, que podría ser más importante.

En un principio se habló de posibles peleas por el afuera y por Camila Homs, quien en reiteradas oportunidades salió a comunicar que ella era la única que se ocupaba de sus dos hijos mientras el futbolista estaba en Madrid por su trabajo.

Pero otro de los rumores indicaba que Homs no dejaba ver a Tini a los niños y los quería lejos de ella. Ante esto, se filtró un video de De Paul en el que estaría grabando un audio justo cuando comienza la historia de Instagram. En él se puede ver cómo le cuenta a alguien sobe la relación de su novia y los hijos.

“Lo de los nenes, le podés decir que sabés que es mentira, decile que los nenes la adoran a ella”, se escucha decir al jugador mientras el peluquero muestra que le está haciendo un tratamiento en el pelo y filma el lugar, según mostró en su Instagram en periodista Gustavo Méndez.

Como se habría olvidado de apagar el audio del mismo o ponerle música, da a entender que se subió así adrede para que sea escuchado por los medios de comunicación. ¿Será real?

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar