jueves 13 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¡Bomba! El casamiento de una modelo que generará polémica

Tras la escandalosa separación de su ex pareja, su nuevo novio anunció el casamiento en las redes sociales. ¡Mirá!

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A través de las redes sociales, una famosa pareja anunció su casamiento. Se trata de una modelo que está de novia hace unos meses con el ex novio de su amiga. Pero eso no es todo, además el anuncio generará polémica porque la separación de su pareja anterior también estuvo envuelta en un escándalo.

Se trata de la ex de Mariano Martínez, Juliana Giambroni, que se casará con Matías Di Chiara, ex novio de Érica Mitdank.

ex-de-mariano-martinez

La relación entre la modelo y el empresario comenzó en mayo y en medio de un escándalo luego de que Érica Mitdank, íntima amiga de la modelo, la acusara de robarle el novio.

“El matrimonio es una de las travesías más difíciles del mundo, así, que al elegir pareja, no escojas a la más bonita o al más guapo, ni a la más dulce ni al más condescendiente, sino al mejor compañero de viaje”, publicó Di Chiara en una foto donde además se ilustran dos alianzas.

Y al pie de la imagen en Instagram, detalla: “Yo tuve suerte, o será que hice las cosas bien. Pero además de tener a la mejor compañera, tengo a la más dulce y más bonita de todas… Te amo mi amor en este camino que recorremos juntos a la par”.

anuncio-casamiento

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar