viernes 2 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bizarrap

Bizarrap realizará la Music Session 50 junto al Duki

BOMBA: Bizarrap anunció en sus redes sociales que realizará la Music Session 50 con el cantante Duki y así reveló una de las mayores incógnitas de estas horas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El exitoso productor Bizarrap anunció en sus redes sociales que realizará la Music Session 50 con el cantante Duki y así reveló una de las mayores incógnitas de estas horas. La noticia enloqueció a los fanáticos de ambos músicos, creadores de numerosos hits radiales que se escuchan en todas las discos del país y el exterior.

"Mañana 21:00hs" @Duki || BZRP Music Session #50", postearon a dúo los exitosos artistas argentinos en sus cuentas de Instagram.

Fueron múltiples las especulaciones en las últimas horas sobre quién iba a acompañar al productor y compositor argentino. Se hablaba de Duki y quizá de Bad Bunny, que recientemente estuvo en la Argentina y acompañó al novio de Emilia Mernes en uno de sus shows en Vélez.

Pero Bizarrap despejó las dudas este mismo martes, hizo el anuncio en sus redes sociales con una foto junto al intérprete de Givenchy. Hasta el momento, la publicación acumula más de medio millón de "Me gusta".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar