sábado 22 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Benita Peka presentó su colección primavera-verano 2016/2017

Los diseñadores Susana Ortiz y SC Di Domenico eligieron a la marca de calzado artesanal para acompañar el desfile de esta temporada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En un encuentro signado por el glamour y las nuevas tendencias, la marca de calzado artesanal Benita Peka presentó su colección primavera-verano en el marco del lanzamiento de la temporada de los diseñadores Susana Ortiz y SC Di Domenico.

Las celebrities que dijeron presente fueron Silvina Luna, Carmen Yazalde, Muñeca Moore, Beba Lorena, Felipe Rozenmute, Lucía Miranda, Ailén Siboldi, Rocío Vivas y Elina Fernández, entre otras.

Durante el evento, la pasarela tomó protagonismo para desplegar las tendencias que se vienen: ballerinas en punta, punta cuadrada y redonda. ¡Mirá la galería de imágenes!

Todas con apliques que realzan el outfit ideal para la mujer que busca una fusión de elegancia y comodidad. Materiales únicos y de primera calidad de diseños de autor en ediciones limitadas, con todo el color y la originalidad del cuero, charol, cuero labrado, apliques con gemas y tachas que componen el prêt-à-porter de lujo de Benita Peka para la temporada 2016/2017. Sandalias de taco lisas, en cuero y charol con piedras, suecos y zapatillas con strass, completan este catálogo exclusivo.

La colección de Benita Peka se puede adquirir a través de www.benitapeka.com.ar y en el showroom de Paraná así como en Capital Federal y Mar del Plata.


SUSANA ORTIZ Sinónimo de sofisticación y sensualidad. Cada una de sus creaciones está dedicada a la mujer segura de sí misma, atrevida y distinguida, que no le teme a la belleza.

SC DI DOMENICO Creada por Stefano y Carla Di Domenico, SC Di Domenico es una nueva marca que nace como una propuesta diferente y única para la mujer de hoy. Vestidos, camisolas, blusas, shorts, tops y faldas son algunas de las piezas que componen sus originales diseños.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar