martes 24 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Axl Rose casi mata a una mujer en un recital

Una mujer australiana resultó herida durante un concierto de Guns N' Roses en Adelaide, Australia, luego de ser golpeada en la cara con un micrófono que lanzó Axl Rose

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer australiana resultó herida durante un concierto de Guns N’ Roses en Adelaide, Australia, luego de ser golpeada en la cara con un micrófono que lanzó Axl Rose a su público, como suele hacer en todos sus shows. Si bien el incidente sucedió el 29 de noviembre, en las últimas horas, luego de la denuncia de la mujer, apareció el video.

El incidente ocurrió mientras la banda interpretaba la última canción: “Paradise City”. En el video, que publicó The Advertiser, la estrella de rock, de 60 años, lanzó el micrófono a la multitud y luego levantó los brazos a modo de victoria.

Sin embargo, ninguno de la banda se dio cuenta de que aparentemente el objeto había caído de lleno sobre la cara de Rebecca Howe, una fan de la banda que no imaginó recibir semejante golpe.

En las únicas imágenes que aparecieron hasta el momento y que ya son virales en las redes no se llega a ver el a la mujer lastimada, pero sí se nota un pequeño alboroto entre la multitud.

La mujer, que sufrió moretones en toda la cara, le dijo al medio local Adelaide Advertiser que el micrófono la golpeó en el tabique, dejándola ensangrentada. “Estaba en estado de shock e hiperventilando. Mi mente dijo: ‘Oh, Dios mío, tengo la cara hundida’”.

Luego del desafortunado episodio, Axl Rose publicó un comunicado en su cuenta personal de Twitter. Dijo que la intención de la banda no es lastimar a nadie . Llamó la atención que siempre se refirió al golpe de la fan en potencial, dudando probablemente que las cosas se hubieran desarrollado como dijo Howe.

Luego se refirió a la tradición de arrojar el micrófono, que ya lleva 30 años y, que debido a este incidente, dejarán de hacerlo: “independientemente del interés de la seguridad pública, de ahora en adelante nos abstendremos de arrojar el micrófono o cualquier cosa a los fanáticos durante las presentaciones”, aseguró.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar