jueves 20 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Angelina Jolie ¿arrepentida de dejar a Brad Pitt?

Al parecer, la actriz se habría dado cuenta durante este mes de lo mucho que extraña a su ahora exmarido

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un mes después de la ruptura amorosa más famosa del año, no queda duda de que aún quedan muchos capítulos que escribir sobre esta historia. Según publica una revista estadounidense -Hollywood life-, Angelina Jolie podría haberse arrepentido de pedirle el divorcio a Brad Pitt.

Una fuente cercana a la pareja aseguró que la actriz se habría dado cuenta durante este mes de "lo mucho que lo echa de menos". También parece que la tensión con los niños, después de la situación con Maddox, el mayor, que supuestamente motivó la decisión final de Angelina Jolie, también se ha relajado y los pequeños preguntan continuamente por su padre.

Esto no significa que el pedido de divorcio vaya a ser anulado, pero sí que la "presión" por terminar el asunto cuanto antes estaría disminuyendo. "Ya no está apurada por conseguir que todo termine. Angelina no se daba cuenta de cuánto lo echaba de menos, pero ahora Brad está fuera de su vida y a ella le falta su sentido del humor y verlo cada día".

La guerra por la custodia de los niños y la recién anunciada venta del castillo de Miraval, en el sur de Francia, donde la pareja celebró su boda, son la imagen del fin de una era para los románticos que veían en ellos la pareja perfecta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar