domingo 14 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Medios

Alejandro Fantino mostró la millonaria factura de luz que llegó a su estudio: "¿Qué hago yo?"

El conductor expresó su descontento a través de su streaming en Neura. "Si tengo que pagar para venir a laburar, cierro", advirtió

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alejandro Fantino expresó su indignación luego de que le llegara al estudio donde transmite Neura (su canal de Youtube) una factura con una cifra exorbitante de lo que deberá pagar de luz.

"Esta es una empresa, Neura, que tiene streaming, Twitch, Youtube y también tiene radio, 89.7. Somos un grupo de socios y acaba de llegar la factura de luz de la planta transmisora de la radio. No somos Radio Mitre, no somos Radio Rivadavia. Somos 89.7", comenzó diciendo, indignado.

"Ahí va el número. Cinco millones de pesos casi", aseguró Fantino, decepcionado. Luego, mostró ante las cámaras la boleta y especificó que la cifra precisa que deberá abonar es de 4,294,566.42 pesos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eldestapeweb/status/1773787100564898118&partner=&hide_thread=false

"Lo vamos a pagar, por supuesto que lo vamos a pagar. Ahora, ¿qué hago yo? ¿qué te encarezco? Se lo pregunto a ustedes. ¿Qué encarecemos? Es como que yo diga 'a partir de ahora el súper chat mínimo (una función que abonan los espectadores para participar del chat) son 50 dólares'. Y no, no te lo puedo decir. Decime entonces qué pasa con una empresa común y corriente", agregó.

"Y yo lo voy a decir abiertamente a esto: a mi me encanta hacer comunicación, laburar en Neura y hacer este fenómeno comunicacional que hacemos en Neura. Pero si empiezan a venir los chotazos así, mañana se va el impuesto al streaming, te viene el impuesto a tal otra cosa y tengo que venir a trabajar pagando, no muchachos se los digo honestamente, cerramos esto y yo me voy a laburar al canal que me de laburo", advirtió.

"No se si tendrá laburo (Migue) Granados acá en Olga o quizás (Nicolás) Ochiatto me puede hacer un lugarcito en Luzu", concluyó, irónico y preocupado por la situación económica del país.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar