Agustina Kämpfery Amado Boudou se reencontraron en la presentación del libro de Diego Brancatelli y se dieron un cordial saludo, ante los flashes de los fotógrafos. El vicepresidente la tomó por los hombros y le dio un beso en la mejilla. Ella le sonrió y, al ver que llegó sobre la hora, le dijo: "¡Pensé que no ibas a venir!".
Después del cruce, Agustina habló sobre el vínculo que tiene con su ex: "Hubo cero tensión, fue muy espontáneo todo" y describió al encuentro como "un saludo cordial de dos personas que se tienen mucho afecto". La periodista y el funcionario estuvieron en pareja durante 5 años, hasta que en noviembre de 2014 ella anunció su separación en una entrevista. Tras la ruptura, Kämpfer optó por dejar de hablar con su ex: "Nunca tendría una relación protocolar. Cuando terminás una relación, lo más sano es que el vínculo, por más que quede bien, vaya espaciándose".
Agustina se muestra feliz con su presente junto a Jorge Rial: no sólo viajó con él a Chile durante el fin de semana, sino que lo está cuidando hasta que se reponga de una recaída que tuvo por un principio de neumonía: "Tiene una sobredosis de mimos, está malcriadísimo. La convivencia es fundamental y con nosotros es completamente natural. Sus hijas me dieron una bienvenida muy generosa. Ellos no necesitan a nadie, se tienen a ellos, son un equipo. Siento que me dijeron a mí '¿querés formar parte de este equipo?'", declaró la panelista.
Amado Boudou, por su lado, -que está 17 kilos más delgado- también estaría en pareja. Su conquista sería la exdiputada del Partido Verde de México, Mónica García de la Fuente, de 35 años, a quien conoció en un viaje. En las últimas semanas trascendió que habrían hecho juntos una "escapada romántica" a Puerto Madryn.