miércoles 25 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Abel Pintos

Abel Pintos convocó más de 100.000 personas en Gualeguaychú

Gualeguaychú vivió una excelente jornada de cierre de la sexta edición de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano con la presencia de Abel Pintos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con un espectacular cierre de Abel Pintos en el escenario culminó con gran éxito la última noche de Fiesta Provincial del Pescado y el Vino Entrerriano de Gualeguaychú que marcó un nuevo récord de asistencia de público a la fiesta popular con acceso libre y gratuito de la provincia.

Más de 100.000 espectadores estuvieron presentes para vivir, cantar y bailar en el último día de la sexta edición de la fiesta del pueblo de Gualeguaychú, que comenzó el miércoles 4 de enero y durante cuatro jornadas rompió todos los récords de asistencia

“Es una alegría enorme poder vivir esta gran fiesta, que no para de crecer, donde nuestra comunidad se encuentra y disfruta felizmente” afirmó el intendente Esteban Martin Piaggio y continuó “esta es la fiesta del pueblo, quiero agradecer a todos los grupos y artistas que dieron todo durante las cuatro jornadas que vivimos con total alegría, también al público, tanto a vecinas y vecinos como turistas que eligieron nuestra ciudad durante toda esta semana” para concluir “es un orgullo que podamos llevar adelante esta enorme fiesta, totalmente pensada y producida por el equipo de la Municipalidad, una fiesta que garantiza acceso de calidad a la cultura para todos y todas”

Cerca de las 19:30 abrió la última jornada de la Fiesta, la banda “Al sur del sur”, que durante los casi 30 minutos que tocaron, pasaron por un repertorio de sus canciones más conocidas comenzando a encender un público que se iría llenando de alegría a lo largo de toda la noche.

El grupo musical “Yo te avisé” haría lo suyo, a continuación, interpretando temas del momento en un formato bailable para divertir a toda la familia gualeguaychense.

Cerca de las 20:30 subió al escenario la reconocida artista local “Noelia Recalde”, jurada en los Premios Gardel 2019. La cantante e intérprete oriunda de nuestra ciudad, trajo un variado repertorio de temas propios, y con su voz y guitarra llenó el escenario de una magia propia.

Más tarde sería el turno de “Ornela Taffarel” , la cantante oriunda de Larroque, que ha sabido formar su carrera musical en nuestra ciudad de la mano de la música carnavalera, propia de nuestras tierras. Ornella cantó en el escenario de más de 17 mts que está a orillas del Río Gualeguaychú, temas como "El témpano" y " Zamba de usted", versiones que emocionaron a más de un presente.

Ya comenzando a promediar la noche, llegó el turno de uno de los artistas más reconocidos de la noche: el cantautor Victor Heredia, que ya se había presentado en la primera edición de esta fiesta. El cantante emocionó al público presente con su legendario tema "Ahora, coraje", "El viejo Matías" y muchas de sus canciones de amplia y conocida trayectoria.

“Brisas Inmigrantes” una banda oriunda de Aldea San Antonio, subió al escenario minutos más tarde para musicalizar una tanda dedicada a la música de la región del Volga, al ritmo de acordes hicieron bailar a la gente que se hizo presente en la última noche de la fiesta.

A las 23:30 hs, le llegó el turno a la música oriental, de la mano de la reconocida murga uruguaya “La Trasnochada” que encendió al público de la mano de su colorido show de voces potentes y canciones irónicas y picarescas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar