jueves 1 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Profunda tristeza

A los 97 años, murió Carlitos Balá

Profundo dolor por la muerte de Carlitos Balá. El actor había sido internado de urgencia y falleció este jueves por la noche.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Murió Carlitos Balá. El mítico actor y humorista falleció a los 97 años. El deceso se produjo este jueves a las 21:30, luego de haber sido internado de urgencia. La noticia fue confirmada por su nieta, Laura Gelfi.

La salud de Carlos Salim Balaá Boglich (su nombre real) había generado preocupación durante las útlimas horas, debido a que había sido ingresado al Sanatorio Güemes en Buenos Aires. Los médicos habían decidido dejarlo internado.

"Tuvo mareos en su casa, lógico de su edad, y lo llevaron al sanatorio. Los médicos decidieron dejarlo en observación hasta mañana (viernes) y hacerles los estudios correspondientes que por suerte dieron bien", había comunicado el representante de Carlitos Balá.

Dada su extensa trayectoria, el actor fue una de las figuras del entretenimiento infantil más importantes de las últimas décadas y fue la diversión de muchas generaciones.

“Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor”, dijo su nieta.

El creador de la mítica frase “¿Qué gusto tiene la sal?” estaba internado desde ayer en el Sanatorio Güemes. “Tuvo mareos en su casa, lógico de su edad, y lo llevaron al sanatorio. Los médicos decidieron dejarlo en observación”, contaba en ese momento su representante Maximiliano Marbuk.

El inventor de términos como “sumbudrule” y del “chupetómetro”, que comenzó trabajando como vendedor ambulante en una línea de colectivo, se convirtió en un referente de grandes y chicos y varias generaciones crecieron a su lado y hoy lo llorarán. Había celebrado sus 97 el 13 de agosto pasado rodeado de su familia.

“El colmo de tener de abuelo a Carlitos Balá… ¡nunca use chupete!”, contó Laura a Teleshow hace unos años. En ese momento, lo definía: “Es una persona alegre, graciosa y que admiro mucho. Siempre hace chistes, jugábamos mucho. Anécdotas hay miles. Todos los veranos íbamos a Mar Del Plata y nos divertimos muchísimo”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar