jueves 19 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

40.000 personas en el arranque de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano

Con el gran cierre de Los Pimpinela, culminó con éxito la jornada inaugural de la sexta edición de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este miércoles 4 de enero comenzó con gran éxito la Fiesta Provincial del Pescado y el Vino Entrerriano en Gualeguaychú, la primera jornada fue disfrutada por miles de vecinas, vecinos y turistas, que vivieron presentaciones de artistas locales, regionales y culminó con un excelente show del dúo Pimpinela.

Unas 40.000 personas se acercaron al predio en la zona portuaria, donde desde las 20:00 con la apertura del dúo “Luisina y Zoe”, vivieron una jornada de disfrute de grandes shows y la mejora gastronomía de nuestra ciudad.

En el escenario también estuvieron presentes los “Dos Trovadores y Maillen Novoa”, el folclore de “Miguel Pereyra y Los Rebeldes” y el ritmo tropical de cumbia de “La 440”. Luego ya pasadas las 22:00 horas inició su presentación el acordeonista, autor y compositor de Concordia Javier Colli, que invitó al escenario de Damián Lemes. Finalmente, antes del gran cierre de Los Pimpinela, hicieron su repertorio “Los Spiazzi”.

Entonces cerca de la medianoche subieron al escenario Lucía y Joaquín Galán que fueron ovacionados por el público presente en el Paseo del Puerto, quienes cantaron todos los clásicas de uno de los dúos más famosos de nuestro país y el continente.

La primera fecha de la sexta edición de la Fiesta Provincial del Pescado y el Vino Entrerriano transitó con calma y se colmó de gente que pudo disfrutar también en los patios gastronómicos con las diversas propuestas distribuidas en más de 20 puestos, con una oferta variada platos y bebidas.

“Con enorme alegría pudimos vivir una gran jornada inaugural junto a nuestro pueblo y visitantes en la zona portuaria” expresó el intendente Dr Esteban Martín Piaggio y continuó “La fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano, no para de crecer, para esta edición el equipo de la Municipalidad diseñó el predio para que pueda albergar más espectadores, más ofertas de gastronomía, artesanías y manualidades” luego profundizó “es impresionante y muy emocionante ver como se materializa un sueño, como la gente respalda esta enorme propuesta de producción íntegramente municipal, que garantiza acceso de calidad a la cultura, generando condiciones de igualdad y creando oportunidades para artistas, comerciantes y gastronómicos” para concluir “gracias por creer en Gualeguaychú, por la confianza que depositan tanto quienes disfrutan de los espectáculos como de los artistas y puesteros que apuestan por esta fiesta”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar