Shakira y Gerard Piqué estarían enfrentando una fuerte crisis, según publicó la prensa española. Algunos medios incluso señalaron que el futbolista está viviendo en su departamento de soltero y se encontraría “desatado” en la noche catalana.

El hecho comenzó a circular por la prensa por la información que dieron en el videopodcast Mamarazzis. Ahora, dieron a conocer más datos sobre la supuesta tercera en discordia entre Piqué y Shakira.

“Lo que me comentan a mí: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar... Mis fuentes me dicen: ‘Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia’”, aseguraron las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa durante el ciclo.

Tras el escándalo que generó la supuesta infidelidad, revelaron mayores datos de la joven: “Es una rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como modelo en eventos”.

Por el momento, ni Shakira ni Piqué dijeron nada sobre los rumores que señalan una pronta separación luego de 12 años juntos. Aunque no están casados, la pareja tiene dos hijos en común, Milán (9) y Sasha (6).

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.04% Estoy de acuerdo
43.96% Estoy en contra
Total 6634 votos

Las Más Leídas