domingo 19 de marzo de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Sevilla no autoriza al Papu Gómez a viajar con la Selección Argentina por la fecha FIFA

El atacante se está recuperando de la operación de tobillo que se tuvo que realizar después del Mundial y su club no quiere que viaje a la Argentina para continuar con el tratamiento

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cada vez falta menos para que la Selección Argentina, flamante campeona del mundo, se reencuentre con la gente tras la consagración en Qatar 2022 y en las últimas horas surgió una inesperada noticia que hará que el plantel campeón no pueda estar completo en los amistosos ante Panamá, en el Monumental, y Curazao, en Santiago del Estero.

Es que, según informó TyC Sports, Alejandro Gómez no recibió el permiso de Sevilla para viajar a la Argentina, y el Papu estará ausente en la fiesta.

El Papu Gómez había sufrido una lesión en el tobillo durante el Mundial y a pesar de intentar recuperarse sin operación para volver a jugar cuanto antes con el Sevilla, el estado de su pie izquierdo lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente el pasado viernes 10 de febrero.

Desde entonces, el Papu lleva más de un mes de recuperación para volver a las canchas y no estaba en condiciones de jugar los amistosos de la Selección Argentina. Sin embargo, Lionel Scaloni lo incluyó entre los convocados, como al resto de los 25 futbolistas que integraron el plantel en Qatar 2022. Pero en las últimas horas, Sevilla informó que ante su estado físico, no liberará al Papu Gómez.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar