En ese contexto, el justicialismo denunció presiones, motivo por el cual sus cinco concejales -David Cáceres, Stefanía Cora, Enrique Ríos, Sebastián Bértoli y Cristina Sosa- se levantaron. Desde el Frente Renovador, en tanto, criticaron esa medida, que derivó en la suspensión de la sesión.

A continuación las repercusiones.

LUIS DÍAZ - CONCEJAL DEL FRENTE RENOVADOR

"No entiendo la postura del Frente para la Victoria. Yo tuve que soportar varias sesiones con agravios y seguí sentado y dando la cara. Creo que deberían haberse quedado. Pero es una posición personal" indicó el renovador Luis Díaz. Su compañera de banda, Silvina Fadel, no estuvo en el debate, ausente por enfermedad, justificó el massista.

ENRIQUE RÍOS - CONCEJAL DEL FRENTE PARA LA VICTORIA

"No sabíamos que venía el intendente. Más allá de eso lo que no estamos dispuesto a aceptar es la presión de sectores que no tienen nada que ver con el HCD y vienen a insultar y vociferar" resaltó Enrique Ríos, edil justicialista.

"Nosotros avisamos que ante la menor agresión nos íbamos a ir. Independientemente de ello, el cuerpo no continúa la sesión porque hay concejales que no vinieron. Este hecho agrava la situación institucional que vive el municipio" finalizó el concejal peronista.

Comentá y expresate