Sergio Varisco relanzó su campaña por la reelección al frente de la Municipalidad de Paraná de cara a las Elecciones Generales del 9 de junio. En ese marco, junto al concejal y exprecandidato a la intendencia, Emanuel Gainza, y a los candidatos a concejales por Cambiemos, presentó el Compromiso de Campaña Limpia, que se basa en el cuidado y limpieza de la ciudad y presentación de la propuesta.

“De acuerdo a lo que establece la ley hoy comienza la campaña electoral, corta pero con todas las esperanzas intactas. Hemos sumado lo que es el concepto político de Cambiemos y de muchos precandidatos como Emanuel Gainza, de concejales de otras listas e incluso a la candidata a gobernadora Tania Acebal”, señaló Varisco.

La Campaña Limpia impulsa no dañar los espacios públicos y privados, las señales de tránsito y los bienes patrimoniales de la ciudad; no colgar carteles o pasacalles en plazas, parques, puentes y postes de luz; no pegar carteles o afiches en espacios públicos y lugares no permitidos y no basar la campaña en agravios, sino en propuestas para mejorar la ciudad entre otros puntos.

"Vamos a trabajar por una ciudad linda, limpia y ordenada. Como políticos tenemos que respetar a los paranaenses y cuidar la belleza de Paraná", señala el documento de Campaña Limpia por el que también se invita a todos los candidatos a intendente de las distintas fuerzas políticas, a que asuman los ejes establecidos.

“Fundamentalmente la Campaña Limpia tiene que ver con hacer hincapié en convencer al vecino, porque la política no es vencer sino que es convencer. En este sentido queremos llevar adelante el cuidado de la ciudad. Esperamos un gran despliegue con visitas a los vecinos" resaltó Varisco en la actividad inicial, que tuvo lugar en plaza Enrique Carbó en la mañana de este viernes.

Por su parte, el concejal por Cambiemos, Emanuel Gainza, destacó: "La campaña de cara al 14 la hemos puesto a disposición de Sergio Varisco porque nos pareció una buena idea encararla con la nueva forma de hacer política, que se vincula directamente a lo que la gente pide. una ciudad limpia, ordenada y cuidada", destacó.

Comentá y expresate