El precandidato a intendente de Paraná por Cambiemos, Sergio Varisco, cerró su campaña con un acto en inmediaciones al Monumento a Urquiza. El actual jefe municipal de la capital sostuvo que imagina "un triunfo de Cambiemos" el próximo domingo.

Varisco dijo ante la presencia de militantes, simpatizantes y vecinos que se congregaron a recibirlo: "Dios me dio otra oportunidad, Atilio (Benedetti) y otros amigos me fueron a ver cuando estuve enfermo, pero esto se compensa con lo que hoy viví, y ustedes asistieron a la mayor caravana desde el año 1983 a la fecha. Miramos a la gente de frente, tenemos los sueldos más bajos del país si se compara con otras intendencias".

Sostuvo luego: "Los que venimos de una raigambre nacional popular y democrática, nos interesa que haya mucha obra pública, que la ciudad cambie su matriz económica y pase de ser de servicios y comercio a productiva, con su cordón frutihortícola que hemos recuperado pero que es necesario cuente con un nuevo mercado concentrador; llenando de fábricas el Parque Industrial, pero es necesario comprar más tierras para albergarlas; que las empresas de la informática y otras que producen fármacos que exportan, requieren de un parque tecnológico"

Mirá la nota completa.

Embed

Comentá y expresate