“Tanto yo como el resto de los imputados somos inocentes”. Esa fue una de las últimas frases que dejó el embajador en Chipre e Israel, Sergio Urribarri, en el juicio por presunta corrupción durante su gestión de gobierno en la provincia de Entre Ríos. Fue este martes en la Justicia de Paraná, donde se desarrolló todo el proceso.

La última jornada tuvo poco más de una hora de duración. El primero en expresarse fue el exgobernador; le siguió su cuñado Juan Pablo Aguilera; el exministro de Turismo Hugo Marsó; el empresario Gerardo Caruso; el diseñador gráfico Emiliano Giacopuzzi; la contadora Corina Cargnel y el exministro de Cultura y Comunicación, Pedro Báez.

El resto de los imputados -Luciana y Alejandro Almada, Gustavo Tamay, Germán Buffa, Maximiliano Sena y Gustavo Tórtul-, sólo pasaron frente al micrófono para agradecer a sus abogados defensores.

El tribunal de Juicios y Apelaciones que llevó adelante el debate y componen los jueces José María Chemez, Carolina Castagno y Elvio Garzón, dará a conocer un adelanto de sentencia el próximo 7 de abril a las 8.15.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.58% Si, estoy de acuerdo
48.42% No estoy de acuerdo
Total 4420 votos

Las Más Leídas