El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recibió esta tarde en su despacho del Congreso a la flamante ministra de Economía, Silvina Batakis, con quien debatió la agenda económica legislativa que el oficialismo busca impulsar en el segundo semestre del año.

El encuentro lo anunció Massa en su Twitter oficial. "Junto a la ministra de Economía @sBatakis, punteando la agenda legislativa en materia económica del segundo semestre del año", indicó.

La ministra llegó al Congreso tras mantener un encuentro con el presidente Alberto Fernández, con quien avanzó en el armado de su gabinete económico que podría oficializar en las próximas horas.

La Cámara de Diputados apunta espera lograr consenso para tratar en la segunda parte del año, tras el receso invernal, el proyecto para crear un fondo para pagarle al Fondo Monetario Internacional (FMI) a partir de dólares provenientes de la fuga de divisas. La iniciativa ya cuenta con media sanción del Senado, pero es rachazada por Juntos por el Cambio.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.16% Si, estoy de acuerdo
47.84% No estoy de acuerdo
Total 6296 votos

Las Más Leídas