El presidente de la Cámara de Diputados y titular del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, pidió este sábado a los integrantes del espacio que lidera que apoyen a la gestión del presidente Alberto Fernández.

Mientras decidió convocar a los referentes bonaerenses de su partido, trabajando sobre los principales temas de la agenda a futuro del país, llamó a "respaldar al Gobierno nacional en la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI)".

Los dichos se dieron durante un encuentro de la Mesa provincial del Frente Renovador, realizada en la ciudad de San Fernando.

Allí, según reprodujo El Destape, Massa planteó "la necesidad de construir la unidad y la ampliación del Frente de Todos con rumbo a las elecciones de 2023". Por otro lado, desde un comunicado oficial del espacio destacaron: la importancia de la agenda de políticas educativas, de generación de empleo e inversión y seguridad junto a la necesidad de fomentar la temática medioambiental.

En la misma línea, el titular de la Cámara Baja pidió: "Debemos ir en búsqueda de cámaras de comercio, sociedades rurales y colegios de profesionales que quieran involucrarse en una agenda productiva y social para la recuperación de Argentina". Y allí sostuvo la importancia de acompañar al gobierno de Alberto Fernández frente al FMI, anticipando la convocatoria de un Congreso Nacional del FR para febrero.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate