Sergio Massa es el nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura. Lo confirmó el Gobierno Nacional en un comunicado. El arribo del hasta hoy presidente de la Cámara de Diputados llega en medio de un operativo clamor dentro del Frente de Todos, al cual se sumaron figuras del justicialismo entrerriano como Gustavo Bordet o Enrique Cresto.

Acorde al escueto escrito emitido por la Casa Rosada, los cambios tienden a "un mejor funcionamiento, coordinación y gestión" en las áreas económicas del gobierno que preside Albert Fernández.

La incógnita pasa por qué rol ocuparán, si es que efectivamente siguen dentro de la estructura de gobierno, los ministros salientes: Silvina Batakis -Economía-; Daniel Scioli -Producción- y Julián Domínguez -Agricultura-

El comunicado del Gobierno

El presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión.

En ese sentido, se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.

El nuevo ministerio estará a cargo de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, a partir de que se resuelva su alejamiento de su banca.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.43% Si, estoy de acuerdo
47.57% No estoy de acuerdo
Total 7150 votos

Las Más Leídas