jueves 2 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
200 empleos nuevos

Sergio Massa anunció que se ampliará la producción tecnológica

Sergio Massa, anunció que el país ampliará la producción tecnológica nacional, con productos como notebooks, relojes inteligentes, airpods y equipamiento médico

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció esta tarde que el país ampliará la producción tecnológica nacional, sumando productos como notebooks, relojes inteligentes, airpods y equipamiento médico.

Se trata del Grupo Mirgor, que informó una importante inversión para comenzar a producir equipamiento de electrónica de consumo de última tecnología en Escobar, provincia de Buenos Aires.

Según explicó el titular de la cartera de Hacienda, la ampliación contempla un aumento de 200 nuevos puestos de trabajo y la expectativa de exportación de entre el 10 y 12% de lo que se producirá en 2023.

Esta inversión le permitirá a la empresa sumar a la producción de tablets, notebooks, relojes y audífonos inteligentes, anunció la empresa a Massa durante un acto realizado en la planta.

El ministro de Economía estuvo acompañado por los los secretarios de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren; de Economía del Conocimiento, Ariel Sujarchuk, y de Comercio, Matías Tombolini.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar