El cantante y compositor Sergio Denis muestra una leve mejoría aunque continúa "en estado crítico y con pronóstico reservado", informaron hoy las autoridades del hospital Padilla de la capital tucumana, en el que está internado desde el lunes pasado luego de haber sufrido graves heridas al caer en la fosa orquestal delteatro Mercedes Sosa mientras daba un recital.

“El paciente Héctor Omar Hoffman continúa en estado crítico y con pronóstico reservado. Sostiene una leve mejoría observada en horas de la mañana, reduciendo la dosis de fármacos vasoactivos que permiten mantener la presión arterial", había informado en la noche de ayer Olga Fernández, Directora del Hospital, tendencia que aún se mantiene.

Denis había ingresado de urgencia en estado de inconsciencia a las 21.45 del lunes al hospital. La caída del cantante ocurrió en momentos en que interpretaba "Te llamo para despedirme", su primer gran éxito de fines de los años '60, de acuerdo con lo que puede apreciarse en una grabación realizada por una fan con un teléfono celular.

El intérprete ya había estado al borde de la muerte en 2007, cuando sufrió un ataque cardíaco en Paraguay, que lo tuvo durante 17 minutos bajo reanimación hasta que recuperó sus signos vitales.

Fuente: Ámbito.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo hace en su familia para subsistir mes a mes?

Recortamos gastos
Tratamos de generar ingresos extras
No llegamos a fin de mes y tenemos deudas
ver resultados

Las Más Leídas