El ciclo de Sergio Chitero en Defensores de Pronunciamiento llegó a su fin, a pocos días de enfrentar a Atlético Paraná en un partido clave por la permanencia en el Torneo Federal A. Es que el Checo, exdelantero del Decano y Patronato, entre otros, decidió dar un paso al costado tras la derrota del pasado domingo en Salta ante Gimnasia y Tiro, por 1 a 0, válido por la 24ª fecha de la Zona 2.

Es que la derrota en el norte del país dejó al Depro en el penúltimo puesto del grupo, con apenas 17 unidades, una más que Juventud Unida de Gualeguaychú y dos menos que Paraná y Unión de Sunchales, que por ahora están salvando la categoría.

A inicios de 2021 Chitero asumió la conducción técnica del Depro, en reemplazo de Hernán Orcellet. Su estreno se produjo en el histórico encuentro que el Azulgrana disputó ante River Plate, en el marco de la Copa Argentina.

En su primera temporada como DT el Checo condujo al equipo a la fase campeonato del certamen organizado por el Consejo Federal. En la presente edición del Torneo Federal A la campaña del Azulgrana es diametralmente opuesta. El elenco de la Costa del Uruguay ganó tres juegos, acumuló ocho empates y sufrió 11 derrotas. Dentro de este recorrido registra una docena de encuentros sin triunfos.

La vacante será ocupada por Ricardo De Ángeli, quien será secundado por Leandro Dutra. El flamante cuerpo técnico hará su presentación el próximo fin de semana en el juego que animarán Defensores de Pronunciamiento y Atlético Paraná en el estadio Delio Cardozo, en el marco de la 25° fecha del Torneo Federal A, informa Uno.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.39% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.61% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 5745 votos

Las Más Leídas