Los senadores Luis Naidenoff y Carolina Losada, de Juntos por el Cambio, están viviendo un romance que sorprendió a propios y extraños, y que se habría iniciado "a partir del trabajo legislativo conjunto" iniciado en diciembre último, según confesaron allegados a la legisladora.

Carolina Losada, de 48 años y ex periodista y/o panelista del canal América, rompió en diciembre pasado una relación de 17 años, justo antes de asumir como senadora, donde ocupa la vicepresidencia segunda, detrás de Cristina Fernández de Kirchner y de Claudia Ledesma de Abdala.

carolina-losada-dijo-estar-absolutamente___fJtYHgbsq_1200x630__1.jpg

Luis Naidenoff, formoseño de 55 años, por su parte enviudó en 2018, cuando su hijo y su expareja fallecieron por inhalación de monóxido de carbono.

Ambos buscan mantener un bajo perfil y prefieren evitar referirse públicamente a su vínculo, aunque por los pasillos del Senado bromean con que este vínculo rompe el mito de lo aburridos que serían los radicales.

naidenoff hijos.JPG
El senador perdió a su familia de una manera trágica hace cuatro años.

El senador perdió a su familia de una manera trágica hace cuatro años.

“Ella se va a casar conmigo, pero todavía no lo sabe”, cuentan que le lanzó Luis Naidenoff, quien conduce la bancada del radicalismo en el Senado, en diciembre pasado, aunque ella se habría mostrado inicialmente renuente, ya que estaba cortando una prolongada relación afectiva.

El caso es que Carolina Losada puso fin a su relación previa un mes después de imponerse en las elecciones generales de la provincia de Santa Fe con 738.568 votos (40,41%), resultado que relegó al Frente para Todos al segundo lugar. Previamente, había ganado la interna de Juntos por el Cambio frente a tres candidatos apoyados por Mauricio Macri, Martín Lousteau y Elisa Carrió.

Sin embargo, argumentan en los pasillos del Congreso que la "calidez humana" del formoseño fue convenciendo a Carolina Losada de animarse a iniciar una relación más cercana que la propia de los trabajos de comisión.

Luis Naidenoff Carolina Losada.jpg

Más allá de la relación sentimental de los miembros del Senado, muchos hacen una lectura política de este vínulo. La relación de la legisladora con su par Luis Naidenoff la acerca a la competencia nacional y la aleja de Santa Fe, leen en distintos campamentos opositores. Carolina Losada es uno de los nombres que se menciona como posible candidata de Juntos por el Cambio en Santa Fe para la gobernación en 2023.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.31% Si, estoy de acuerdo
47.69% No estoy de acuerdo
Total 6106 votos

Las Más Leídas