Comenzó la Semana del Chevrolet Cruze en la firma Coinauto de Paraná. La empresas ofrece "grandes beneficios para clientes y futuros clientes" que adquieran alguno de los nuevos modelos".

"Se realizan bonificaciones importantes en todo el segmento de la línea Cruze, con tres cuotas gratuitas del seguro especial que ofrecemos, el primer servicio gratuito de los 10.000 kilómetros e importantes financiaciones como tasa cero y tasa reducida hasta 2.000.000 de pesos", destacó Adrián Volpe, supervisor de Ventas Coinauto Paraná.

La semana de beneficios se extiende hasta el 24 de abril. "Tenemos disponibilidad de vehículos. Los plazos se limitan por el tema de créditos de por medio o algún pedido especial en los accesorios que también ofrece Coinauto. Normalmente se entregan en la semana", aseguró Volpe.

Asimismo, puso en valor toda la gama de la línea Cruze. "Fundamentalmente estamos ofreciendo toda la línea nueva de Cruze, que es la RS en las versiones cinco puertas, y la línea Midnight en la versión sedán cuatro puertas", precisó.

Semana del Cruze en Coinauto

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

57.17% Estoy de acuerdo
42.83% Estoy en contra
Total 2741 votos

Las Más Leídas