Este viernes por la siesta se confirmaron seis nuevos fallecidos por Covid-19 en la provincia de Santa Fe, de los cuales uno corresponde a la ciudad capital. Los cinco restantes son provenientes de Casilda (tres), Rosario (uno) y Capitán Bermúdez.

Con estos decesos, se eleva a 47 el número de fallecidos en la provincia desde el inicio de la pandemia, consignó El Litoral.

A continuación el detalle de cada caso.

Un paciente de 68 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internado desde el 18 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

Un paciente de 71 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internado desde el 17 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

Un paciente de 93 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internado desde el 18 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

Una paciente de 97 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internada desde el 13 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

Un paciente de 88 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Capitán Bermúdez. Se encontraba internado desde el 15 de agosto en una institución privada de Rosario.

Un paciente de 62 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Santa Fe. Se encontraba internado desde el 16 de agosto en un efector público de la ciudad.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.33% Si, estoy de acuerdo
46.67% No estoy de acuerdo
Total 1202 votos

Las Más Leídas