La cámara de Diputados de la Nación registró esta semana una de las peores del último año en lo que respecta a infecciones por coronavirus: seis legisladores contrajeron la enfermedad en simultaneo e incluso el diputado del Frente de Todos, Nicolás Rodríguez Saá, debió ser internado luego de que se complicara su cuadro de "con una neumonía bilateral".

En ese contexto, la Cámara baja extendió el protocolo de funcionamiento remoto hasta el 30 de abril, manteniéndose las comisiones y sesiones presenciales, pero con participación remota de los legisladores enfermos o que integran grupos de riesgo.

Además del mencionado legislador, también se encuentran contagiados los diputados Mara Brawer, Lisandro Bormioli, Vanesa Siley y la entrerriana Carolina Gaillard -Frente de Todos- y Ezequiel Fernández Langan, de Juntos por el Cambio.

"Me confirmaron el resultado positivo de Covid. Estoy bien, por el momento con síntomas leves", aseguró desde sus redes sociales Vanesa Siley. Por su Parte, Rodriguez Saá -pareja de Gaillard- agradeció por twitter al personal sanitario del Hospital Municipal "Angio" de José C. Paz, donde se encuentra internado.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.39% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.61% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 6331 votos

Las Más Leídas