El Instituto Obra Social de Entre Ríos (Iosper) emitió un comunicado en el que informó que pagó en estos ocho días de noviembre 15.257.755 a 1864 afiliados. “En ningún momento se cortó la cadena de pagos ni ocurrirá eso”, afirmó el gerente de Administración del organismo, Arnoldo Schmidt.

El Iosper, en lo que va de noviembre, “efectuó pagos por 15.257.755 pesos en prestaciones vía reintegro o pagos directos a 1864 afiliados de la obra social”, indicó Schmidt.

En ese sentido, precisó que “en reintegros asistenciales 1702 afiliados recibieron pagos, tanto por acreditación en su cuenta sueldo como por cheque, por 12.0341.99,45 pesos”.

Además, en pagos directos a cuidadores domiciliarios por la atención brindada a los afiliados geriátricos, maestras de apoyo, transporte y demás prestaciones que se efectúan a través de pagos directos en 162 afiliados, se abonó 3.223.556 pesos, detalló.

En ese marco, el contador resaltó que “nunca se cortó la cadena de pagos ni ocurrirá eso”, y subrayó que “los pagos de reintegros asistenciales y de cuidadores en función de los recursos que ingresan a la obra social y así continuaremos haciéndolo. Cuando ingresen los recursos para una prestación, inmediatamente Iosper lo transferirá”.

Comentá y expresate