Una patrulla de la Guardia Civil española buscará el cuerpo del tripulante desaparecido el pasado sábado durante toda la noche de este miércoles y la amdrugada del jueves, en la zona de Pollença, según han informado desde el Instituto Armado.

El paranaense César Cedernaz -de 37 años- quien desde hace dos años vive en España, sufrió un naufragio cuando iba a bordo de su velero "Semental III" y su paradero es desconocido.

El dispositivo de búsqueda de este hombre de nacionalidad argentina, oriundo de Paraná, ha permanecido activo durante todo este miércoles después de que el martes se localizaran en las proximidades de la Cala Sant Vicenç, Mallorca, los restos de su velero, el "Semental III", que salió en la madrugada del viernes desde Salou con destino Ibiza, publica Mallorca Diario

Los buceadores de los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas -GEAS- participaron en la identificación de los restos del velero. Además, el helicóptero 'Cuco' de la Guardia Civil también sobrevoló la zona.

Comentá y expresate