Nahir Galarza conocerá este martes el adelanto de sentencia en el juicio que la tiene como única imputada por el crimen de Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú. Será a partir de las 11 y se podrá seguir en vivo y en directo a través de Youtube.

El Tribunal de Juicio y Apelaciones de la ciudad dispuso que la audiencia sea pública y abierta para la ciudadanía a través del canal del Servicio de Información y Comunicación -SIC- del Superior Tribunal de Justicia -STJ- de Entre Ríos.

Embed

La Fiscalía y la Querella solicitaron la pena de prisión perpetua para la joven, autora confesa del asesinato. Ambas partes sostuvieron que se trató de un homicidio triplemente agravado: el vínculo, por alevosía y por la utilización de arma de fuego.

En tanto, la Defensa solicitó al Tribunal que la única imputada fuera condenada por homicidio culposo, un delito que prevé una pena de hasta seis años de prisión. Asimismo, pidió que, si los jueces consideran que hubo intencionalidad, se retiren los agravantes y se la condene por homicidio simple -que tiene un mínimo de 8 años-.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas