En el despacho del Intendente Cr. Cristian Treppo se realizó la firma de un convenio entre la Secretaría de Energía de la Provincia y el productor agropecuario Néstor Sosa.

Mediante esta firma, el vecino del ejido de Segui podrá contar con el recurso de la energía eléctrica a partir de fines del mes próximo, gracias a las gestiones que se realizaron por iniciativa del propio Intendente Treppo.

Este es el séptimo convenio por el cual productores acceden a contar con luz eléctrica en sus campos, brindándoles una mejor calidad de vida a la familia y mejores recursos a la hora de producir. Los beneficiarios de estos siete convenios son vecinos de Crucesitas 7ma, Boca del Tigre y Don Cristóbal.

Esta política de Inclusión Energética es uno de los tantos compromisos adquiridos por el Presidente Municipal con los vecinos de las zonas rurales que aún no cuentan con este avance básico y fundamental para el desarrollo de la vida familiar y productiva de los mismos.Estaban presentes en el acto de rúbrica el productor Néstor Sosa, el responsable de la Dirección de Desarrollo Eléctrico de la Secretaría de Energía de la Provincia Carlos Gaitan y el Intendente Cr. Cristian Treppo.

Comentá y expresate