Jimena Barón canceló sus presentaciones en "La Fiesta Nacional de la Manzana" y "La Fiesta de los Jardines", en Villa la Angostura. Está triste por el escándalo que se desató tras el afiche que utilizó para promocionar su nuevo single y se encuentra bajo medicación sedativa y con asistencia psiquiátrica.

En un comunicado que difundió su mánager a través de las redes sociales, explican que La Cobra "no está emocionalmente en condiciones" de realizar sus próximos espectáculos pactados.

A la artista le indicaron reposo y le recomendaron que se aleje de sus cuentas oficiales hasta que las aguas se calmen. "Le resultó imposible procesar el grado de violencia que recibió a través de algunas expresiones que se hicieron en las redes sociales y algunos medios de comunicación. Consideramos que se atravesó un límite que debió ser inquebrantable. El hostigamiento, la violencia y las amenazas que involucran a ella y a su familia generan un amedrentamiento extorsivo y aterrador", agregaron en la publicación.

Los últimos días no fueron nada fáciles para Barón, que fue duramente cuestionada por la forma que tuvo de promocionar su nueva canción, "Puta". La acusaron de banalizar la prostitución y Carolina Aguirre, la guionista de la novela Argentina, tierra de amor y venganza, le recordó las actitudes que tuvo con las ex de Daniel Osvaldo, a quienes trató de mentirosas cuando dijeron que él las maltrataba.

No es la primera vez que Jimena recibe críticas por sus posteos. En Navidad, la fulminaron por un video donde se la veía bailando en ropa interior y muy sensual al lado de su hijo Morrison, publicó TN.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas