Otra vez, mediante la modalidad de secuestro virtual, delincuentes engañaron a un abuelo en Paraná. Se trata de un hombre mayor de edad, a quien le sacaron 5.800 dólares y unos 6.000 pesos.

El hecho produjo alrededor de las 5 de la madrugada de este jueves, en una vivienda de calle Buenos Aires al 400. En ese marco, tomó conocimiento el personal policial del 911 a raíz de la denuncia.

Según informó la Policía a Radio La Voz, a la víctima le habían dejado un papelito diciendo que tenían secuestrado a su hijo. Además, le indicaron que si quería liberarlo, tenía que entregar dinero.

Mediante este ardid, tras sacarle la información necesaria, los delincuentes se llevaron unos 5.800 dólares y 6.000 pesos, que el abuelo había dejado en una bolsa en la calle -esquina de Buenos Aires y Malvinas- tras el llamado intimidatorio.

Desde las fuerzas precisaron que el hombre estaba en estado de nerviosismo al momento de percatarse de la situación. Pidió ayuda en la calle y pudo realizar la denuncia. Incluso, se comunicó con familiares para asegurarse que estaban bien.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate