El personal policial de la Comisaría Crespo tomó intervención en distintos ilícitos sucedidos días atrás en los que personas desconocidas sustrajeron un tráiler dejado en la vía pública.

Realizaron distintas tareas para lograr establecer los posibles autores materiales del hecho, por lo cual analizaron registros fílmicos como así también buscaron testimonios.

En ese marco, lograron individualizar el autor y su domicilio y que al momento de cometer los hechos delictivos se conducía en una camioneta Reanult Kangoo blanca.

La Policía dio cumplimiento a un allanamiento otorgado por el Juzgado de Garantías N° 8, en un domicilio del Barrio Azul, donde notificaron de la diligencia al presunto autor.

Allí se procedió al secuestro de la camioneta interesada, utilizada para cometer los hechos, por lo cual quedaron supeditados a la causa que se investiga.

Posteriormente efectivos policiales concurrieron a calle Los Constituyentes de la localidad, donde localizaron y secuestraron un tráiler.

Continuando con la investigación alrededor de las 20, se acercaron a la ruta ex 131, camino a Racedo, donde locaron en un baldío lindante a un galpón en construcción, un tráiler el cual había sido denunciado, realizando el formal y preventivo secuestro.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate