La Policía de Entre Ríos logró secuestrar un carro y elementos que habían sido robados. El procedimiento se llevó a cabo en barrio Capibá de Paraná este martes por la tarde, luego de que los uniformados advirtieran la presencia de tres sujetos.

Efectivos policiales dependientes de Comisaría Decimoquinta, en momentos de hallarse de recorrida de prevención de delitos y contravenciones, hicieron su pasaje en inmediaciones a una quinta. Allí observaron un carro a tracción a sangre, en el cual se conducían tres sujetos, que salía del lugar transportando varios elementos.

Ante tal situación, los uniformados le dieron la voz de alto, aunque los individuos hicieron caso omiso. Incluso, intentaron atropellar a los uniformados y continuaron unos metros. Los tres delincuentes dejaron abandonado el carro y se dieron a la fuga.

Tras el suceso, los efectivos comunicaron lo ocurrido a la Fiscalía en turno, procediendo al formal y preventivo secuestro del carro y demás elementos, siendo estos un canasto de un guinche, una patera de guinche, un rastra de hierro, cinco perfiles y seis caños.

Momentos más tarde y una vez presentes en la dependencia policial, llegó una mujer que puso en conocimiento que su expareja le había sacado su carro desde la casa, a quien se le recepcionó la correspondiente denuncia. Por este motivo, el denunciado quedó supeditado a la causa.

Comentá y expresate