Seis de vehículos secuestrados por parte de la Policía de Entre Ríos, cuyos conductores incumplían con la cuarentena obligatoria que rige en el país.

Los operativos se realizan en el marco de la Emergencia Sanitaria declarada por la pandemia del Coronavirus. Ello implica la identificación de personas para evitar su desplazamiento, salvo las excepciones contempladas en el Decreto Nacional Nº 297/20.

Esa norma legal contempla que ante la existencia de infringir el aislamiento social, preventivo y obligatorio, se hará cesar la acción con intervención de la autoridad judicial competente quien incluso dispondrá el secuestro del vehículo donde se desplace el infractor.

Fueron estas las circunstancias constatadas anoche, cuando la Policía en Paraná incautó automóviles; como así también en las ciudades de Concordia y Villaguay; haciendo un total de seis automotores, puestos a disposición de la justicia federal.

Finalmente, recordaron a la ciudadanía que se continúan concretando estos operativos en toda la provincia, para protección de la salud pública.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados

Las Más Leídas