La Policía de Concordia secuestró medicamentos por medio millón de pesos, por presunta comercialización ilegal.

En el procedimiento, trasladaron a tres personas mayores de edad, las que fueron identificadas y quedaron relacionadas a la causa judicial.

Personal de la División Investigaciones, con colaboración de personal de la Comisaría Segunda, realizaron un allanamiento este lunes para dar cumplimiento a un mandamiento emanado del Juzgado de Garantías N° 1 por presunta comercialización ilegal de medicamentos, informaron fuentes policiales a AHORA.

"El procedimiento se efectuó tras varios días de tareas de vigilancia, en una vivienda ubicada en calle Feliciano al 1000, donde se notificó a una ciudadana de 59 años de edad, y se procedió al secuestro de gran cantidad de medicamentos (varios), mercadería valuada en aproximadamente $ 500.000", indicaron desde la fuerza.

Asimismo, "se secuestraron tres teléfonos celulares, una Tablet, una PC, una caja registradora, y documentación relacionada al hecho investigado. Por disposición del fiscal de turno, las tres personas que se encontraban en el lugar, todos mayores de edad, fueron trasladadas a dependencias de la Jefatura Departamental para una correcta identificación", concluyeron.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál sería la mejor manera de homenajear a Maradona?

El Día Nacional del Fútbol
Un billete
Sacando la 10 de la Selección
Una estatua
Ninguna
ver resultados

Las Más Leídas