Ppersonal policial realizó un operativo en Concordia este viernes, a partir de una denuncia radicada en la Fiscalía por una “Supuesta Defraudación a la Administración Pública” de la localidad de Estancia Grande.

Días atrás, el intendente Javier Godín le había solicitado la renuncia a uno de sus funcionarios, Jorge Luis Valdez, quien era Coordinador de Obras y Servicios Públicos, pero como estaba “totalmente dedicado a sus medios (diario y radio) no venía a hacer sus tareas correspondientes”.

A su vez, por carta documento, le exigió que devuelva tres vehículos oficiales del municipio de Estancia Grande, que tenía en reparación en su taller.

Así fue que, a través de la División de Investigaciones de la Jefatura Departamental Concordia, personal policial llegó hasta un domicilio ubicado en calle Dr. Germán Abdala casi al 500, lugar donde funciona la radio FM de Valdez, así como también un taller que se dedicaría a la refacción y/o reparación de chapa y pintura.

Allí se pudo secuestrar dos camionetas semi desarmadas, con faltante de piezas o partes, siendo una Ford F100 y una Renault Traffic, ambos vehículos con pedido de secuestro.

Luego del secuestro y siendo retirados del domicilio, fueron entregados los rodados al Intendente de la Localidad de Estancia Grande.

Fuente: Diario Río Uruguay / El Entre Ríos

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate