viernes 29 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una moto robada

Secuestraron dos motos en Paraná: un conductor circulaba con carnet trucho

MOTOS RETENIDAS #Paraná La Policía secuestró una Honda Storm azul y una Guerrero 110 negra. Este último rodado era robado y un joven quedó detenido

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Policía secuestró en las últimas horas dos motos en Paraná. Uno de los casos tuvo intervención el personal de Comisaría Decimocuarta en un operativo de identificación, en calles Blas Parera y Don Bosco.

Allí detuvo la marcha de un hombre de 49 años, que se conducía en su motocicleta marca Honda modelo Storm azul. Sin embargo, al exhibir la Licencia de Conducir, a simple vista se supo que era apócrifa.

De todos modos, se solicitó la asistencia del personal de Tránsito de la Municipalidad, que confirmó que no es original. Asimismo, desde la División Delitos Económicos y en coincidencias, coincidieron en la opinión respecto del carnet trucho.

Comunicada la situación al Fiscal en turno, se dispuso que se inicie legajo caratulado "Uso de Documento Falso en Flagrancia" y se procediera a la identificación en el lugar del conductor, el cual quedó supeditado a la causa que se investiga.

En ese marco, se secuestró preventivamente una Licencia de conducir (supuestamente apócrifa, en tanto que la motocicleta fue retenida por los efectivos de la fuerza de seguridad.

Otro caso

El personal de la fuerza de seguridad, perteneciente a la Comisaría Décima, detuvo un joven de 22 años este jueves por el supuesto delito de “Recepción sospechosa", y se procedió al secuestro de una moto robada.

El hecho sucedió en calle Godoy y Lotrhingher cerca de las 20.00, cuando los uniformados fueron comisionados por la sala de la División 911, a la intersección por una persona en actitud sospechosa con un ciclomotor.

Allí se corroboraron los dichos y verificaron las inmediaciones a un descampado. Entre unas malezas, encontraron oculto al sospechoso, quien quedó demorado. También se localizó una motocicleta Guerrero 110 negra sin dominio colocado y con la faltante de algunas cachas.

Tras chequear el motor y cuadro, se supo que corresponden a una moto sustraída en fecha 22 de mayo pasado. Por ello, se procedió al formal y preventivo secuestro mediante acta de estilo.

El Fiscal en turno dispuso el traslado del detenido a la Alcaldía de Tribunales, además de realizarse la entrega de la moto a su propietaria.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar