Agentes de la Comisaría de Hasenkamp y María Grande, junto a las brigadas Abigeato de Paraná y Paraná Campaña, realizaron tres allanamientos en María Grande, con resultados positivos. Fueron en relación a una causa vinculada a infracciones a la Ley de Caza.

En una vivienda de María Grande, los uniformados hallaron un asta de animal silvestre y dos cabezas de ciervo, usadas como "trofeo"; un fusil calibre 30/06 con funda, mira telescópica y cargador;cartuchos y vainas servidas, de distinto calibre. También secuestraron un fusil Remington mod. 770, cal. 300, con funda mira telescópica; un frasco con pólvora, una caja de fulminantes, una escopeta y bolsas con cortes de carne de animales silvestres.

En otro operativo, en calle Moisés Lebehnson, se notificó a un hombre de 31 años y se secuestraron dos astas de ciervo usados como "trofeos" y cuchillos de distinto tipo.

En un tercer procedimiento, en calle Gobernador Mihura, se secuestraron dos astas de ciervo completas; dos cabezas de ciervo usadas como "trofeo"; y 10 kilos de carne silvestre.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate