Colón de Santa Fe tiene acordada de palabra la llegada de Sebastián Sosa Sánchez, el exdelantero que tuvo una gran temporada en Patronato de Paranáy fue una de las revelaciones de la Liga Profesional de Fútbol, pese al complicado presente futbolístico del "Rojinegro".

El futbolista uruguayo, de 27 años, podría firmar su contrato durante los próximos días. Todo indica que el flamante DT del "Sabalero", Julio César Falcioni, podrá contar con Sosa Sánchez como una opción en la delantera para enfrentar los compromisos por Copa Libertadores.

El delantero convirtió 10 goles en 34 partidos y tuvo un gran desempeño tanto en las redes como en la creación ofensiva del plantel dirigido por Iván Delfino. Por sus grandes capacidades técnicas, logró destacarse e involucrarse muchas veces como pasador en la generación de los ataques del "Rojinegro".

Por otro lado, Colón también incorporará a Juan Sánchez Miño, quien llega proveniente de Estudiantes de La Plata. El jugador, de 32 años, ya fue dirigido por el entrenador y representa un aporte de gran experiencia para el mediocampo. Será una variante para alternar debido a la gran cantidad de partidos que se le vienen al elenco de Santa Fe.

Comentá y expresate