Sebastián Sosa Sánchez fue cedido a préstamo hasta fin de año a Everton de Chile. El uruguayo, exjugador de Patronato, no colmó las expectativas de Vélez Sarsfield, que esperaba más del futbolista y lo liberó en apenas seis meses.

El uruguayo de 28 años se había destacado en Patronato a lo largo de 2021, con 10 goles en 31 presentaciones. Había sido positiva su performance y, por tal motivo, otros equipos se fijaron en él: San Lorenzo, Racing, Newell's y Colón. Sin embargo, el charrúa terminó firmando con el Fortín.

Con el pase en su poder, había arreglado en Liniers un vínculo de un año hasta diciembre de 2022, con una opción de compra. Con apenas 354 minutos disputados en 12 partidos (11 a nivel local y uno por Libertadores), su rendimiento no convenció.

Con el ok de Cacique Medina, pasó a formar parte de Everton de Chile, cedido hasta la culminación de este año. Obviamente, no jugará la serie de octavos de Libertadores ante River.

Dirigido por el argentino Francisco Meneghini, el equipo de Viña del Mar marcha octavo en el torneo trasandino. Suma 20 unidades, a nueve de los tres líderes: Colo Colo, Ñublense y Unión Española, publicó Olé.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.31% Si, estoy de acuerdo
47.69% No estoy de acuerdo
Total 6870 votos

Las Más Leídas