Se acerca la recta final de la Liga Profesionaly los dirigentes de San Lorenzo, sumergidos en una crisis futbolística que los llevó al lote del fondo de la tabla de posiciones, ya piensan en el próximo mercado de pases, además de la búsqueda del nuevo técnico.

Uno de los nombres que figuran en carpeta es el de Sebastián Sosa Sánchez, delantero de Patronato, autor de siete goles en esta temporada (dos dobletes). Tal es así que desde el Ciclón ya se contactaron con su representante.

En cuanto a lo contractual, el Negro acordó la compra del 50% del pase de Sosa, pero realmente saben que hay chances de que salga en el verano. Y no es para menos: Racing, Newell's y Estudiantes también mostraron interés en el jugador.

En febrero de este año, el uruguayo, de 27 años, llegó a Patronato en condición de libre hasta diciembre de 2021, tras su paso por Querétaro de México. Hasta ese momento, el atacante había marcado 46 goles en 162 partidos disputados.

Su carrera profesional comenzó en el club Cerro Largo de su país y luego pasó por Palermo (Italia), Central Español(Uruguay), FK Senica (Eslovaquia), Vllaznia Shkodër(Albania), Nacional (Uruguay), Boston River (Uruguay), Juventud Unida de Gualeguaychú, Quilmes, Atlante(México) y Querétaro (México).

Fuente: TyC Sports

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate